Plazos de entrega y realización de envíos

Los plazos de entrega que figuran en la descripción del producto son aproximados y pueden variar en función de la cantidad de unidades, las características de los productos que se adquieren, la zona de destino, incidencias en el transporte, temporadas especiales, etc. Si se diera el caso de no disponer de stock en ese momento, se comunicará al comprador.

Siempre se producirá contacto por correo electrónico o mediante un aviso telefónico para confirmar el pedido.

La hora de ordenación de pedidos finaliza a las 15:00 para comidas y 22:00 para cenas horas, si se desea recibir a una hora concretar deberá realizar el pedido el día antes especificando hora a la que desea ser recibido. Si se desea pedir fuera de esos horarios se debe contactar primero por teléfono:  948 22 68 01 

El cómputo de los plazos de entrega son todos los días (lunes a domingo) y a partir siempre de la justificación del pago por el cliente. Pudiendo existir algún cambio en el calendario de repartos que impida el reparto en ciertos días que se informaran con tiempo.

La dirección de envío se comunicará durante el proceso de compra, pudiendo ser diferente a la del domicilio habitual del comprador.

La empresa de reparto realizará la entrega en el plazo de 1.5 horas tras la realización del pedido al restaurante. pudiendo variar dependiendo los platos solicitados y contratiempos imprevistos.

Al recibir el pedido deberá de comprobar que los productos coinciden con los solicitados. En caso de no ser así deberá ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega.

En Internet, la aceptación de un pedido implica la realización de un contrato entre el cliente y la empresa. En caso de no recoger ese pedido se tomarán medidas legales por los gastos y las pérdidas ocasionadas.

Cambios y devoluciones

Siguiendo la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 1 hora para realizar la devolución de cualquier artículo que haya comprado que este mal estado en https://asadormercaderes.com/  o preferiblemente por el teléfono 948 22 68 01  a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos tengan algún problema. 

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en  https://asadormercaderes.es  el cliente debe ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono 948 22 68 01.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente puede hacernos llegar el artículo por sus medios o solicitar los servicios de nuestra agencia de transportes. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Una vez recibido el producto de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos,  se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pago del pedido, excepto los gastos de envío. 

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de las 1 horas naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltan te por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

No se admiten devoluciones en el caso de manipulación, mal uso o deterioro por parte del cliente .

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar antes de las 9:00 am del día de la entrega, no pudiendo cancelar los pedidos realizados el mismo día. Cancelaciones en el teléfono: 948 22 68 01 o en el correo electrónico: 

reservas@asadormercaderes.com.